jueves, 23 de junio de 2011

TODOS LOS PROGRAMAS DEL GALVA5 ... PARA EXAMEN PRACT.

Aqui todos los programas de la GALVA5, que vendran en el examen practico.


No se olviden el examen trae las corrientes, los puntos motores y este documento. Lean, nos vemos.

 Aqui el trabajo de electroterapia para que lo estudien


Click aqui---Electroterapia y puntos motores

lunes, 13 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

Campaña de salud de terapia y rehabilitación física



Gracias al Dr. EDMUNDO EFFIO CHAVESTA docente nuestro, por su apoyo en esta causa altruista y con  el apoyo de todos los compañeros del curso de patología del aparato locomotor y nervioso se llevara a cabo esta campaña de salud como un anticipo a la próxima campaña hacerse en la localidad de Chota que  servirá a los chicos que van a ir como un preparativo y a los que no podrán por diferentes causas asistir les servirá como una experiencia benévola en su formación profesional para ello por favor los chicos que estén seguros acercase a  Yuri que está haciendo la  relación de cuántos de nosotros vamos a ir y confirmar a la encargada de recursos de la municipalidad de Túcume hasta mañana en la noche que se ah ofrecido mandar a preparar el almuerzo(  hasta las 11 de la noche pues se irá a llevar la relación de personas el viernes en la mañana).
La campaña de salud se enfocada al ámbito de la terapia física y rehabilitación, se  diagnosticara  y se le hará una terapia a patologías ya vistas y estudiadas por nosotros tales como problemas  de columna, cadera, parálisis facial, hemiplejias, cuadriplejias, síndrome de hombro doloroso, artritis, artrosis, pie plano, pie varo, valgo, problemas musculares, articulares, etc.
Las facilidades están dadas, por el Sr. alcalde de Túcume ECO. CARLOS OTTO SANTAMARÍA BALDERA, que nos facilitara las 3 o 4 camillas, 2 colchonetas, sillas, mezas y el lugar.
La autorización de esta campaña de salud está dada  por el señor decano de la facultad de ciencias de la salud DR. DANILO ESCOBAR GUTIERREZ .

 Dia: DOMINGO 12 de Junio.
 Lugar: colegio Nuestra Señora de  la Merced, calle san Pedro - Túcume (Frente a la plaza principal de Túcume).
Hora: 8 am (hora que empieza la campaña).
La concentración para ir todos juntos se piensa hacer en el paradero de los pueblos que es en donde salen los carros para Túcume, este punto es lo que queremos tratar entre todos el día viernes después de la clase de  bioestadística o en la clase del Dr. Effio el sábado todos los que estén apuntados en la lista.


Esperando que esta campaña de salud nos sirva para llegar  hacer profesionales con visión al servicio de las comunidades mas necesitadas.

miércoles, 1 de junio de 2011

La Primera Clase De La Tercera unidad - FARMACOLOGIA

Bueno ya se termino la segunda unidad de farmacologia y ya no mas queda seguir con ganas la tercera, para eso pongo las diapositivas de la primera clase... no esperen a ultimo momento vallan leiendolas por que faltan otras, no dejen que se junten.


No queda si no desearles un buen dia, se vienen los examenes de Patologia SL y SN... El examen de nutricion, mas el trabajo de BIOESTADISTICA!!!

Nos vemos en la U